Luis Gómez:

Mi vocación es la enseñanza: mi amplia experiencia como docente e ingeniero me han servido para comprender y poder explicar de un modo preciso y ameno los aspectos clave de la ciencia y la tecnología tras la educación canina.

Tras mi formación inicial, y las prácticas como profesor en EDUCAN, colaboré junto a Pere Saavedra en el diseño y difusión nacional e internacional de la  metodología Yes&Click® , única por su sólida estructura, profundidad de matices,  y por contemplar el aprendizaje paralelo de humano y perro. Muy por delante de su tiempo.

El perro supone para muchos la primera oportunidad de convertirse en educador. Mi misión consiste en ayudar a las personas a descubrir los primeros pasos de ese camino, evitando las trampas que aparecen y disfrutando del proceso.

Eos 01Continúo aprendiendo constantemente de quienes ofrecen enfoques audaces y eficientes para la mejora de la gestión del comportamiento canino/animal y la convivencia con sus guías.

Compagino mi actividad docente con la traducción y difusión de material audiovisual en relación a temas diversos conectados por la conducta animal y los nuevos paradigmas de la educación.

Creé CityZendogs como proyecto personal con la profunda convicción de que el conocimiento del comportamiento animal nos ayudará a tener vidas más plenas y sociedades más justas.