RendMini

El proceso normal para solicitar nuestros servicios es el siguiente:

Contacta sin compromiso, al 685980029  – Luis Gómez,  o mediante el formulario de contacto, para ver en qué podemos ayudarte.

En una primera visita (2h aprox.) evaluaremos in situ a tu perro y su entorno. Mediante una minuciosa entrevista obtendremos las causas de su comportamiento y te ofreceremos las primeras pautas y el modo de llevarlas a cabo. La mayoría de casos se solucionan con esta sesión y una revisión posterior.

Si requiere un entrenamiento particular, te entregaremos un Plan de Actuación a Medida, específico para ti y tu perro, con una estimación aproximada en tiempo (sesiones) y coste, adaptándonos a tu agenda y optimizando el número de visitas para ofrecerte el paquete más económico posible.

Trabajamos junto a ti. En cada visita te explicaremos un avance de manera sencilla, para que lo practiques hasta la siguiente sesión.

Una vez cumplidos los objetivos, haremos un seguimiento mensual quedando a tu disposición para cualquier entrenamiento complementario que quieras realizar, o dudas que te surjan sobre las sesiones ya trabajadas.

modo operativo cityzendogs

CityZendogs ofrece una Garantía total de 12 MESES en todos sus trabajos de Educación Canina, y Soporte telefónico durante la prestación de servicios.

Garantía CZd

LOS CLIENTES DE LOS CENTROS VETERINARIOS ASOCIADOS y PERROS EN PROCESO DE ADOPCIÓN TENÉIS DESCUENTOS ESPECIALES.

DINOS A QUÉ CLÍNICA TE GUSTARÍA INCORPORAR AQUÍ

Colaboramos con Protectoras/Refugios y Casas de Acogida