Un enfoque integral del proceso Educativo

Pic Dogwolf
Conocer al perro requiere actualización continua

Vivimos un momento de eclosión en la apertura del modelo educativo en relación al entrenamiento canino/animal.

En CityZendogs estamos obsesionados con la educación, por eso revisamos y optimizamos nuestros propios protocolos constantemente, tanto en relación al trabajo con el perro, como en la atención y cuidado de quien solicita nuestros servicios.

En los últimos 10 años se ha descubierto más sobre el comportamiento canino que en todo el siglo anterior, la propia Etología Canina ha evolucionado matizando al detalle las particularidades del “Canis Lupus Familiaris” como especie colaborativa estrechamente ligada al ser humano.

Hoy en día es una obviedad que los perros piensan, sienten emociones, y se vinculan con su guía humano. Esto es algo tremendamente aprovechable para su entrenamiento.

Dada la evolución del entrenamiento canino, hemos pasado de enfoques confrontacionales en los que se trataba de obligar al perro a realizar ejercicios, a novedosos sistemas de entrenamiento colaborativos en los que se manipula el entorno y se trabaja sobre la motivación, “a favor” del perro, haciendo que disfrute y comprenda lo que hace.

Esto hace el proceso mucho más atractivo y sencillo para el perro pero también para el entrenador humano.

Trabajamos en colaboración con el especialista veterinario para abordar la salud de tu perro desde un enfoque holístico y no queriendo amoldar cada caso a la visión parcial de un manual o escuela determinada.

informamos con claridad de cada paso del proceso mostrando avances desde la primera sesión sin dar correcciones a tu perro.

Cómo solicitar una visita: link modo operativo